Modelo CANVAS JEDAY´S
Segmentos de clientes:
Nuestro segmento de clientes serían las personas de todas
las edades que busquen cuidar su salud por medio del consumo de paletas sin
azúcar, así como propietarios de empresas, tiendas y el mercado en general,
personas interesadas en la prevención de enfermedades ocasionadas por el exceso
de azúcar.
Propuesta de valor:
Incursionar en el mercado y cuidado de la salud por medio
de un producto de procedencia 100% natural, con un empaque biodegradable;
ayudando así a la disminución de la contaminación ambiental. Aparte de ofrecer
una extensa variedad de sabores sin endulzantes artificiales.
Canales:
Se pretende dar a conocer el producto por medio de redes
sociales y la utilización de la web así como
la impresión de folletos para un mayor alcance en el mercado.
Incluyendo la venta en supermercados, farmacia y tiendas
naturistas para lograr una fácil adquisición del producto.
Relación con los clientes:
La relación con los clientes será personal y automatizada
manteniendo contacto directo en los diferentes puntos de venta así como el uso
de la tecnología (redes sociales, e-mail, etc).
Flujos de ingreso:
Nuestras fuentes de ingreso serán transnacionales, ya que
se efectuara un único pago para la obtención del producto ya sea en línea o
físicamente; manteniendo como opciones de pago tarjeta de crédito y
efectivo.
Recursos clave:
Nuestros recursos serán el personal, materia prima,
marca, mobiliario y finalmente equipo de cómputo, cada uno de ellos será de
gran utilidad para la producción del producto e incluso la distribución, el
personal será de apoyo para producir con mayor calidad y eficacia el producto
en cuestión, así mismo la materia prima o ingredientes que serán necesarios
para dicha producción.
Actividades clave:
Una de nuestras principales actividades clave será el
marketing, pues es de suma importancia para dar a conocer el producto en la
comunidad y por ello se tendrán que idealizar estrategias publicitarias de
nuestras paletas.
Otra actividad será la atención al cliente que se le
proporcionara al mismo para que se le dé la impresión de un buen servicio en
conjunto con las paletas.
El personal nos ayudara con la personalización del
producto a lo largo del tiempo, y eso será otra actividad que no beneficiara en
la producción y así mismo el número de peticiones del producto. Se tiene
pensado que no solo el personal ayude en
la personalización si no también la clientela pueda sugerir ideas si él lo
desea.
La distribución es la actividad clave para cualquier empresa
y en esta no será la excepción, nos ayudara en llevar el producto a los puntos
de venta que se habían acordado.
Aliados/ Partners clave
Los aliados son de utilidad para las paletas, uno de
ellos serán los padre de familia que recomendaran el producto durante las
charlas con diferentes personas, eso ayudara al producto a alcanzar un largo
alcance entre consumidores ya sea como los niños o jóvenes.
Otro más es el profesional de mercadeo que proporcionara
grades niveles de recomendación entre diversos medios de comunicación, por ello
se tiene planeado elegir a aquello profesionales con una reputación respetada
por los medios, para mejorar esta estrategia publicitaria.
Estructura de costos:
Nuestra estructura de costos se dividirá en local,
equipamiento, mobiliario y decoración que nos ayudara en la distribución del
producto y el crecimiento de la marca u empresa.
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